sábado, 22 de septiembre de 2012

Uñas perfectas

¡Hola chicos!
Para todas las niñas monas como yo, aqui les dejo un modelito de uñas para que empiecen la Primavera!!!

Solo necesitan dos colores de esmalte fuertes y uno neutro (puede ser plateado, blanco o negro), pinten primero todas las uñas con el color mas claro que hayan elegido, una vez que seque pinten la mitad con el color mas fuerte, como si fuera una manicure pero mas gruesa.
Esperen que seque y ahora es turno del color neutro, en este caso yo use un esmalte de brocha delgada, el que se usa para hacer diseños, de color plateado.



Pueden hacer una linea recta, en zigzag, lateral o en curvas, como mas les guste, justo en el centro para que los colores fuertes no se pierdan y se identifiquen perfectamente, dejen secar y listo, a lucir sus uñas perfectas!!!

Acabaron los parciales y llego la Primavera!!!

¡Hola chicos!
Les cuento que por fin termine una semana horrible de parciales, creo que ha sido la peoooooooor de mi vida!!!! Me dieron permiso en el trabajo y me tocó quedarme en casa estudiando, Diosssssssssssssss mio pense que estaba en la carcel, no podia salir, no podia entrar al fb, no podia ver tv, demasiado horrible!!!! Pero por suerte terminó y hoy tengo una mega fiesta, dicen que me presentarán a un chico :o sera? habra que esperar, empiezo bien el día porque recibí la primera nota de parciales y tengo 20!!!! ahora faltan 6 notas mas U.U espero tener la misma suerte.

Lo bueno es que venía en el carro y me enteré que hoy comienza la rica primavera!!!! Me encanta porque es un paso a la mejor estación de todas que es el VERANO, mi estación favorita del año, calor, shorts, vestidos y sobretodo playita!!! La primavera es una estación intermedia en la que empieza a irse el frio y viene el rico calorcito, se empieza a usar chompitas mas delgadas y se guardan los sacos largos y pesados, y lo mas importante, las gente se empieza a preparar para el verano matriculándose en el gym o haciendo dietas, pues hay que apurarnos que ya no tenemos mucho tiempo!!!! Disfruten el dia que esta lindisimo!!! Un beso :D

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando un bebe se convierte en angelito

¡Hola chicos!
El día de hoy se lo quiero dedicar a todas las mujeres que en algún momento de su vida tuvieron la dicha de llevar una vida dentro de ellas, pero por razones que estuvieron fuera de sus manos, no pudieron culminar con su embarazo.
Como se sabe, durante el embarazo lamentablemente los primeros meses son riesgosos si una mujer no toma los cuidados necesarios o si derrepente no sabe que se encuentra en la dulce espera y sigue con sus actividades diarias sin ninguna precaución.
Sucede también que una mujer embarazada no puede recibir noticias que la afecten emocionalmente porque pueden tener complicaciones e incluso llegar a perder al bebe sin ocasionarlo, ya que algunas personas son más sensibles que otras y recibir o enterarse de noticias o sucesos impactantes, las pueden afectar al extremo de ocasionar un aborto no deseado.
Ahora, es muy frecuente y una de las principales causas de morbilidad infantil y materna en el primer trimestre perder un bebe debido a un embarazo ectópico, siendo una complicación del embarazo en el cual el feto se implanta y empieza a desarrollar fuera del útero, ya sea en las trompas, en el ovario, o posiblemente en la cavidad pélvica o abdominal, siendo la esperanza de vida de los fetos de tres semanas aproximadamente; es decir, muchas de las mujeres no llegan ni a concluir el primer mes de embarazo. Debemos entender que al encontrarnos en esta circunstancia no podemos atormentarnos ni querer asumir la responsabilidad, ya que es un suceso que se da por causas ajenas a nosotras, no pudiendo hacer algo para evitarlo, es decir, ni con nuestro actuar, ni cambiando nuestro estilo de vida podemos evitar que nos suceda algo tan inesperado y lamentable como un embarazo ectópico.

Debo confesar que conozco de cerca estos casos porque les ha sucedido a personas que yo quiero mucho y es por eso que dedico esta publicación a ellas, porque son personas que, a pesar de haber vivido esta situación siguieron adelante con sus vidas, posiblemente recordando por momentos qué hubiera sido si esto no hubiese pasado, cómo serian sus vidas ahora, seguramente por momentos hacen cálculos y sacan cuentas de cuándo hubiera nacido, de los años que pudiera tener, de los nombres, etc.
Son personas muy valientes y ya de por sí dignas de admirar, personas que siguen creyendo en la vida, en los milagros, en que algún día serán madres porque todo tiene su momento y quizá este, aún no era el suyo. Pues yo les digo que son maravillosas y que SÍ son madres, no en cuerpo pero sí en espíritu y que desde el primer momento que supieron que lo serían sus vidas cambiaron para siempre, porque ahora ya no tenían que pensar en ellas solas, sino en alguien indefenso que las iba a necesitar siempre, desde ese momento maduraron, vieron el mundo con otros ojos, y ahora tienen ese instinto maternal que les hace querer proteger a los demás, a algún hermano, sobrino, primo, amigo, a alguien que creen que los puede necesitar.
Y para terminar quiero decirles que Dios sabe porque hace las cosas, que Él es bueno y nunca nos va a abandonar, Dios convirtió a sus bebés en ángeles que están mirando y cuidando a sus mamás y papás desde el cielo, están en un mejor lugar, seguros y totalmente protegidos y que cuando nos llegue la hora nos reencontraremos con ellos.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Duerme, come, reza y enamórate

¡Hola a todos!
Quiero darles la bienvenida a este nuevo blog que creé, básicamente esta entrada es para explicar de qué se trata y para invitarlos a formar parte del mismo.

Soy nueva en esto de los blogs y espero poder escribir artículos de su interés y conocimiento, ya sea de temas sencillos como tips de cocina, tips para maquillaje, tips de moda, artículos sobre algún tema de actualidad o algún artículo que escriba sobre temas de Derecho (como estudiante de último año que soy), los cuales están abiertos a total debate y opinión.
Lo que quiero dar a entender con el título del blog, es que todos debemos hacer lo que más nos gusta y hace feliz, a mi por ejemplo me encanta dormir, cosa que no hago mucho porque estudio y trabajo, así que aprovecho las pocas horas que tengo para hacerlo, además es saludable dormir mínimo 8 horas diarias lo cual trae muchos beneficios que serán tema de un post más adelante.
Comer, es otra de las cosas que me hacen feliz, siiiiii lo admito, y es que no existe algo más rico y placentero que comer lo que más nos gusta, a mi en particular me apasionan los dulces y en especial el riquísimo chocolate.
Rezar, como católica lo hago siempre y es que Dios es nuestro padre y principal guía en el día, yo siempre antes de salir a la calle le pido que me proteja y al acostarme le doy gracias por el día que tuve. Respeto mucho las diversas religiones que existen, y sea cual fuera la que ustedes predican o siguen, nunca se olviden de su Dios,sea cual fuera el nombre con el que se le conozca.
Y, lo último pero no menos importante, enamórense!!! ojo que no hablo sólo del amor del sexo opuesto, enamórense de todo el mundo, de sus amigos, de su familia, de su profesor, de su jefa, del que está a su lado, del que te dio una sonrisa sin conocerte, y es que este gesto de enamorarse de todas las personas las conozcamos no, nos ayudará a ver al mundo de otra manera, de no juzgar a las personas sin conocerlas, de no sentir odio tan fácilmente, de no ser rencorosos y de aprender a perdonar.
Estos son mis preceptos más importantes, por supuesto que tengo muchos más como el de estudiar mucho para triunfar en la vida, ser solidarios, respetuosos, etc, muchos de ellos no nos sirven para vivir físicamente pero sí moralmente, me hubiera encantado que todos entraran en el título de mi blog pero creo que me faltarían caracteres para eso.
Espero no defraudarlos y tener muchos seguidores!!!
¡Gracias por todo!