jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi otra mitad, mi media naranja, mi medio corazón, mi MELLIZA!!!

Cuando digo que tengo una melliza, la reacción inmediata es:"en serio???? o, son igualitas??? o, cumplen el mismo día????" estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de preguntas, para lo cual respondo: "si, no y si".

Mellizas son aquellas que nacen el mismo día, comparten un mismo útero pero tienen una placenta cada una, una bolsa para cada una, en cambio los gemelos la comparten, es decir, solo tienen un saco amniótico. Es como si se trataran de dos embarazos totalmente distintos, con la diferencia que coincidieron en el mismo día y el mismo lugar, claro que es especial porque se comparte con el o la hermano(a) desde que se está en el vientre de la mamá y por ello se crean lazos especiales desde temprana edad.
Somos totalmente diferentes a nivel de personalidades y físicamente mucho más, mi hermana melliza se llama Andrea, es mas alta y delgada que yo, su cabello es lacio y el mio ondulado; ella estudia números y yo letras, ella escucha rock y yo pop, ella dice si y yo digo no; somos super opuestas pero eso hace que nos queramos más.

Mi hermana es una persona muy especial en mi vida, siempre estoy al tanto que ella esté bien y que no le pase nada malo; de pequeña casi la pierdo por una enfermedad que tuvo pero Dios quiso que estemos juntas, por eso se curó y yo le agradezco al Señor cada día que paso a su lado.
Yo la admiro mucho, es la persona (sin mentirles) más inteligente que he conocido en toda mi vida, es una capa, siempre fue primer puesto en el colegio y en la Universidad la rompe con sus miles de números, no se como hace.
Es super dedicada a los estudios, super responsable, puntual, es la perfección en persona (todo lo contrario a mi), yo soy demorona, tardona, me distraigo con mucha facilidad, osea soy más relajada, aunque eso ya se lo pegué a Andrea también.
Ella viajó a Japón apenas con 18 años por una beca que se ganó y aprendió el idioma muy rápido y en tan poco tiempo, además habla ingles perfectamente y nunca fue a ninguna academia, es en extremo inteligente.
Mi hermana es especial, una gran persona, una gran mujer, una gran hija y sobretodo una gran hermana.
En este día tan especial que cumplimos 23 años, quiero decirle que la amo con toda mi vida y que, si algún día fuera necesario, yo le daría mi vida a ella porque la quiero demasiado, quiero su felicidad y quiero que esté con alguien que la merezca (aunque no creo que exista tal persona) aunque sea que se esfuerce porque ella sea feliz.
Hermanita nunca pierdas la fe en Dios, Él es el único que nos puede iluminar cuando nos invade la oscuridad, nunca pierdas la confianza en el amor que es lo mas lindo de mundo, si no llega hoy llegará de todas maneras, porque las personas buenas como tú siempre serán queridas, y si vale la pena esperar pues mejor porque lo bueno demora y será para bien.
Te amo demasiado sister y espero que hoy y todos los días de tu vida sean dichosos y que siempre estemos juntas apoyándonos en todo momento, en los buenos y en los malos.
Feliz cumpleaños Andre, te amo con todo mi corazón!