domingo, 30 de diciembre de 2012

El rey de mi vida

Este blog es súper especial para mi porque celebro un acontecimiento muy importante en mi vida, que hace cada fin de año el mejor evento de todo el año, y es que el 31 de diciembre de hace 51 años nació el único hombre más importante en mi vida, el que la marco por completo y al que adoro con toda mi alma: mi papa.
Juan es su nombre y es el mejor padre, esposo, hermano, jefe, amigo, compadre ... del mundo y que cualquier persona pudiera desear!!! Es un hombre muy noble, siempre se preocupa por los demás y sobretodo por su familia.
Estoy completamente segura que ser padre era su vocación, porque sin tener uno (porque perdió al suyo cuando tenía tan solo 2 años) lo ha hecho excelente, nunca tuvo un modelo de quien copiar, sin embargo es el mejor.
A mi papa lo amo con toda mi alma y el lo sabe, somos tan pero tan parecidos (interna y externamente) que cuando peleamos el uno con el otro nos afecta muchísimo, más que si peleáramos con alguien más de la familia, nos queremos tanto que nos importa mucho lo que pensamos sobre cualquier tema x y siempre nos consultamos primero cuando queremos hacer algo o tomar alguna decisión.
Mi papa es mi ejemplo a seguir y por eso siempre ruego a Dios que me regale muchos años mas junto a el, para seguir aprendiendo lo más que pueda a su lado.
Quiero desearle a mi papi un feliz cumpleaños y decirle que lo amo tamaño del cielo y que, a pesar que siga creciendo y quizás algún día me case o tenga hijos, el será el primer y el mas importante hombre de mi vida.
Feliz cumple papi y que sigan los éxitos, te mereces lo mejor del mundo.

Feliz año 2013 para todos!!!!