lunes, 15 de octubre de 2012

Ella es mi mamá

Esta entrada se la quiero dedicar a la mujer más grande e importante en mi vida, a quien le debo la vida y por la que soy como soy, mi mamá!!! Hoy es su cumpleaños y doy Gracias a Dios por darme una madre tan maravillosa y por haber compartido tantos momentos juntas y que estoy segura serán muchos más.

Mi mamá es una persona muy especial y diferente a las demás, ella desde pequeña luchó para salir adelante y triunfar, porque si bien es cierto no todos podemos nacer en una situación buena quien hace la diferencia es uno mismo, porque si se lo propone puede crecer y destacar, mi mami supo muy bien como hacerlo y por eso yo la admiro, supo desde pequeña el camino que quería seguir y lo consiguió.

Mi mamá es una persona muy fuerte, ha pasado muchas cosas y sigue en pie, además de criarnos, siempre ha trabajado arduamente desde muy joven y hasta ahora lo sigue haciendo, es la administradora de la casa, sin ella se caería a pedazos, es una gran madre y esposa, 

Mi mamá es mil oficios, nunca puede estar quieta, siempre tiene que hacer algo porque sino se sentiría inútil, sino esta en el trabajo, está en la casa arreglando cualquier cosa, en el gimnasio o en la compu.

Mi mamá tiene muchos sueños en la vida, ha cumplido algunos pero aún tiene muchos por cumplir que estoy segura que lo logrará o sino yo me encargaré de que así sea, porque ella se lo merece, porque siempre ha luchado porque no nos falte nada y ahora es tiempo que se lo recompensemos.

Para terminar quiero desearle en su día lo mejor del mundo, que Dios me la preste por muchos años más, que le de salud y la llene de bendiciones. 
Te amo mami como no tienes idea y te deseo un feliz cumpleaños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario