lunes, 1 de octubre de 2012

Los padrinos son los padres espirituales

Dicen que las cosas que no se planean salen mejor que las que si, pues puedo confirmar que es muuyyy cierto. El día de ayer tuve una parrillada familiar en mi casa con mis padrinos, primos, padres y hermanas. La pase muy lindo, me divertí como no tienen idea, comimos demasiadoooooooo, bebimos mucho y sobretodo que la pasamos excelente riéndonos de todo un poco.
Pues les cuento que mis padrinos y mis papás se conocen desde hace aproximadamente unos 25 años mas o menos; mi mama trabajaba con mi madrina en una Notaria y mi papa con mi padrino en un Banco, pues mi padrino nos contó que mi papá lo entrevistó y fue el único que le dio la oportunidad de trabajar, creyó en él sin siquiera conocerlo.

Para esa época mi mamá era enamorada de mi papá y mi padrino iba muy seguido llevando trabajo a la Notaria, entonces se hizo muy amigo de ella y como se dice le "echó" el ojo a mi madrina (amiga de mi mamá) y se enamoraron, cuando mis padres se casaron, ambos fueron invitados a la boda y ese día empezó una linda historia que dura hasta el día de hoy.


Cuando mi mamá se enteró que estaba embarazada de mellizas (mi hermana y yo) no dudó en hacerlos padrinos de una de nosotras, pues como mi padrino es surdo, ella le dijo "Roberto la de la izquierda será tu ahijada", y yo fui la afortunada!!!! y para coincidencia puedo decir y mi mamá dar fe que yo iba a ser surda también, pero mi abuelita no me dejó, ya les contaré más adelante esa historia.
Mis padrinos son las personas más buenas, sencillas y solidarias del mundo, siempre se han preocupado por mi familia y sobretodo por mi.
Como anécdota les puedo contar que de chiquita cada vez que nos traían regalos a mi hermana y a mí yo recibía dos!!!! uno de "yapa" por ser la ahijada y mi madrina me decía "este es de parte de Vinni" (que es mi primo hermoso) jajaja, son recuerdos que guardo con mucho cariño. Me engreían demasiado, me quedaba a dormir a su casa, me llevaban de paseo, me compraban cosas, en fin que no hacían!!!
Ahora ya crecí y ellos tienen dos hijos hermosos que también ya están creciendo, tienen nuevas ambiciones, aspiraciones, proyectos y metas por cumplir para ellos.
Si bien es cierto ya no soy su única prioridad, sé que siempre estaré en sus corazones y ellos en el mío, se preocupan por mí y sé que quieren lo mejor para mí y para mi familia. Siempre están pendientes de lo que sucede en mi vida, me aconsejan, cuidan y están pendientes de lo que necesito.

Admiro tanto la relación que ellos tienen con mis padres que espero algún día tener compadres tan buenos como ellos que estarán con nosotros para siempre.
Dicen que elegir padrinos es algo muy importante y no es un juego porque si en algún momento alguno de los padres faltará ellos deberán ocupar sus lugares, no en el aspecto económico sino en la enseñanza, la formación para cuando sea necesario salir al mundo real y para guiarnos por el correcto camino en la vida. Antes no entendía muy bien lo que eso significaba pero ahora que yo también soy madrina, lo entiendo perfectamente, desde el momento en el que acepté tremenda responsabilidad, soy consciente del significado de ser madrina, estaré dispuesta a hacer todo por mi ahijado Piero en todo momento y para siempre.
Gracias padrinos Yaki y Roberto por estar siempre conmigo y por querer tanto a mi familia y estar para nosotros cuando más lo necesitamos. Los quiero de todo corazón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada