miércoles, 20 de febrero de 2013

25 años ...

Un día como hoy de hace 25 años mis papas dieron el SI ante Dios y ante todas las personas que los amaban.

Mis padres son personas cuyas historias son muy pero muy similares, ambos son los mayores de sus hermanos y tuvieron que sacar adelante a sus familias desde muy jóvenes y trabajaron a temprana edad. Eso me ha servido de ejemplo para lo que quiero lograr en el futuro.

Son 25 años de muchas cosas vividas, emociones, alegrías, tristezas y sacrificios que, ahora parece tan lejano pero que en ese momento represento un todo por el todo para mis papás y un momento de tomar muchas decisiones que, seguramente tendrian consecuencias en el futuro.

Juntos decidieron salir adelante y apoyarse mutuamente porque fueron épocas duras, que ahora parecen no haber existido, los dos son muy distintos en caracter, mi papá muy divertido, bromista y super desordenado, y mi mamá un poco mas seria, que no confia en las personas a primera vista, sino que se toma su tiempo, es super ordenada; pero en lo que los dos coinciden plenamente es en que son capaces de dar todo por su familia, son personas muy trabajadoras, cuyo mandamiento es que si quieres conseguir algo debes trabajar para alcanzarlo, nadie te lo va a dar.

Todo lo vivido, se resume a hoy 20 de febrero de 2013, 25 años después, que somos una familia de 5 y tratamos de ser mejores personas y a vivir mejor día a día juntos como mis padres nos enseñaron.


Creo no equivocarme en decir que SI somos felices y que todo es gracias a ellos.
Juan y Ada les deseo lo mejor para el futuro y que, si Dios lo permite, sean 25 y muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada