sábado, 22 de septiembre de 2012

Acabaron los parciales y llego la Primavera!!!

¡Hola chicos!
Les cuento que por fin termine una semana horrible de parciales, creo que ha sido la peoooooooor de mi vida!!!! Me dieron permiso en el trabajo y me tocó quedarme en casa estudiando, Diosssssssssssssss mio pense que estaba en la carcel, no podia salir, no podia entrar al fb, no podia ver tv, demasiado horrible!!!! Pero por suerte terminó y hoy tengo una mega fiesta, dicen que me presentarán a un chico :o sera? habra que esperar, empiezo bien el día porque recibí la primera nota de parciales y tengo 20!!!! ahora faltan 6 notas mas U.U espero tener la misma suerte.

Lo bueno es que venía en el carro y me enteré que hoy comienza la rica primavera!!!! Me encanta porque es un paso a la mejor estación de todas que es el VERANO, mi estación favorita del año, calor, shorts, vestidos y sobretodo playita!!! La primavera es una estación intermedia en la que empieza a irse el frio y viene el rico calorcito, se empieza a usar chompitas mas delgadas y se guardan los sacos largos y pesados, y lo mas importante, las gente se empieza a preparar para el verano matriculándose en el gym o haciendo dietas, pues hay que apurarnos que ya no tenemos mucho tiempo!!!! Disfruten el dia que esta lindisimo!!! Un beso :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario