domingo, 16 de septiembre de 2012

Duerme, come, reza y enamórate

¡Hola a todos!
Quiero darles la bienvenida a este nuevo blog que creé, básicamente esta entrada es para explicar de qué se trata y para invitarlos a formar parte del mismo.

Soy nueva en esto de los blogs y espero poder escribir artículos de su interés y conocimiento, ya sea de temas sencillos como tips de cocina, tips para maquillaje, tips de moda, artículos sobre algún tema de actualidad o algún artículo que escriba sobre temas de Derecho (como estudiante de último año que soy), los cuales están abiertos a total debate y opinión.
Lo que quiero dar a entender con el título del blog, es que todos debemos hacer lo que más nos gusta y hace feliz, a mi por ejemplo me encanta dormir, cosa que no hago mucho porque estudio y trabajo, así que aprovecho las pocas horas que tengo para hacerlo, además es saludable dormir mínimo 8 horas diarias lo cual trae muchos beneficios que serán tema de un post más adelante.
Comer, es otra de las cosas que me hacen feliz, siiiiii lo admito, y es que no existe algo más rico y placentero que comer lo que más nos gusta, a mi en particular me apasionan los dulces y en especial el riquísimo chocolate.
Rezar, como católica lo hago siempre y es que Dios es nuestro padre y principal guía en el día, yo siempre antes de salir a la calle le pido que me proteja y al acostarme le doy gracias por el día que tuve. Respeto mucho las diversas religiones que existen, y sea cual fuera la que ustedes predican o siguen, nunca se olviden de su Dios,sea cual fuera el nombre con el que se le conozca.
Y, lo último pero no menos importante, enamórense!!! ojo que no hablo sólo del amor del sexo opuesto, enamórense de todo el mundo, de sus amigos, de su familia, de su profesor, de su jefa, del que está a su lado, del que te dio una sonrisa sin conocerte, y es que este gesto de enamorarse de todas las personas las conozcamos no, nos ayudará a ver al mundo de otra manera, de no juzgar a las personas sin conocerlas, de no sentir odio tan fácilmente, de no ser rencorosos y de aprender a perdonar.
Estos son mis preceptos más importantes, por supuesto que tengo muchos más como el de estudiar mucho para triunfar en la vida, ser solidarios, respetuosos, etc, muchos de ellos no nos sirven para vivir físicamente pero sí moralmente, me hubiera encantado que todos entraran en el título de mi blog pero creo que me faltarían caracteres para eso.
Espero no defraudarlos y tener muchos seguidores!!!
¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada